lunes, 18 de mayo de 2015

La Solución mas simple para depilarse sin cera...!!!

Si desea que sus cejas se vean cuidadas y bien depiladas, hay que mantenerlas día a día. Si está cansada de la depilación con cera o pinzas, tal vez esta sea la solución!


La depilación con pinzas se ha utilizado durante muchos años para dar forma a las cejas y deshacerse de los pelos del bigote. Pero el uso de pinzas puede hacer que los pelos se encarnen si el folículo se rompe bajo la piel. La depilación con pinzas también puede dejar el poro expuesto, permitiendo que entren bacterias  llevando a veces a tener infecciones.

La técnica de depilación con hilos deja las cejas con un aspecto pulido y preciso. Esta técnica es buena, ya que el hilo solo toca la piel y después de que haya terminado, el hilo se tira. La depilación con hilos es un método de depilación rápido y una vez que se aprende la técnica, le resultara súper cómodo y los resultados son como en los salones de belleza profesionales. Además, si la técnica se lleva a cabo correctamente y lo hace a diario, el folículo piloso se volverá tan débil que terminara por dejar de crecer, lo que puede ser una gran solución para el labio superior.
Todo lo que necesita es enhebrar un hilo. Lo mejor es usar una compresa caliente para aflojar el folículo del pelo primero. Corte el hilo alrededor de unos 45 centímetros y ate los extremos juntos. Sujete el hilo con ambas manos y gírelos por la mitad aproximadamente 10 veces. Practique y mueva la parte del centro de un lado a otro.

Gire la mano en la que no está el nudo anudado unas 5 o 6 veces, mientras mantiene la otra parte tensa. Practique la técnica de abrir y cerrar los lados mediante la apertura de un lado y el cierre de la otra al mismo tiempo. La parte trenzada del centro de los hilos es la parte que va a quitar el pelo. Mantenga las manos para que los dedos estén enfrente de la cara y en posición sobre una ceja. Coloque el triángulo de hilo sobre el pelo que quiera arrancar.
Cierre la mano que controla el triángulo alrededor del pelo, y a la vez  abra la otra mano. Debe asegurarse de que el hilo este en contacto con la piel y rápidamente hacer el movimiento contrario para tirar del pelo hacia fuera. Necesitara un poco de práctica, pero una vez que aprenda lo hará sin pensar y a largo plazo vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.