lunes, 18 de mayo de 2015

Increible Su dieta le esta causando inflamación y artritis, aquí tiene 7 maneras de prevenirlo..!!!

La artritis es una condición común que afecta la vida de 52 millones de estadounidenses. La palabra artritis describe la osteoartritis, la artritis reumatoide, la gota, la fibromialgia y otra inflamación de las articulaciones.


La artritis es causada cuando hay un desequilibrio entre citocinas proinflamatorias y antiinflamatorias en el cuerpo. Las citoquinas son los grupos de proteínas y glicoproteínas que median entre  la inmunidad y la inflamación en el cuerpo. Las personas que sufren de artritis están con constante dolor en diferentes partes del cuerpo. La artritis suele afectar a las manos, los codos, las rodillas y las caderas.
Hay muchas cosas diferentes que pueden causar artritis que hacen que sea difícil de tratar. El grupo de  bacterias que se ha alterado se ha estudiado durante años y sigue siendo el factor ambiental desencadenante más común en el desarrollo de la artritis reumatoide. No es parte del proceso natural de envejecimiento, es un proceso degenerativo que puede ser desencadenada por factores externos y conduce al  cuerpo hacia una degradación   dolorosa y debilitante.
Prevotella, unas bacterias del intestino, se han modificado en las personas que sufren de artritis reumatoide. Esta bacteria podría ser la causa de la artritis reumatoide,estas bacterias  juegan un papel muy importante en la protección del cuerpo contra una serie de condiciones de salud que afectan al sistema inmunológico, trastornos del estado de ánimo de la función cerebral y la salud hormonal. Cuando se alteran las bacterias del intestino, este es incapaz de cumplir con las responsabilidades y no puede proteger el cuerpo.
Cuando las bacterias intestinales del cuerpo se han alterado, el cuerpo pierde su capacidad para apoyar el sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo sea  vulnerable a las bacterias entrantes, los virus y las enfermedades inflamatorias. Esto hace que la salud del intestino este completamente entrelazada con la inflamación y la artritis. Cuando el cuerpo no tiene un mecanismo de defensa que funcione,se produce  inflamación muscular y de las articulaciones. La inflamación que rodea las articulaciones comienza años antes de que alguien es diagnosticado con artritis. La inflamación en el cuerpo que se deja sin tratar,hace que los huesos y cartílagos se vayan lentamente erosionando.

Qué se puede hacer?
Estas cosas pueden disminuir la buena salud y desencadenan la inflamación:
Antibióticos
Dietas que carecen de minerales esenciales y vitaminas
Dietas con alto contenido de azúcares refinados, el trigo y los alimentos procesados
​​Los modos de vida que incluyen alcohol, falta de ejercicio, alimentos transgénicos, y lesiones
Las medidas preventivas contra la artritis
1. Probióticos: Tome un suplemento probiótico orgánico.Esto ayudará a que las bacterias del intestino prosperen.Estos probióticos son importantes si usted no mantiene una dieta saludable, ya que los azucares refinados atacan a las bacterias intestinales.
2. No más alimentos inflamatorios: disminución de azúcares refinados, trigo, alimentos procesados ​​y los alimentos fritos de la dieta. Estos alimentos descomponen las bacterias intestinales naturales, lo  que hace que sea difícil para el cuerpo defenderse de las bacterias y los virus no deseados.
3. El aumento de la ingesta de alimentos antiinflamatorios: comer alimentos como las carnes magras, pescado, verduras, hierbas y frutas permiten que el cuerpo  adopte una postura de protección contra el dolor de la artritis. Estos alimentos también proporcionan al organismo minerales esenciales y vitaminas que mantienen y potencian el sistema inmunológico, que ayudan y combaten información también.
4. Aumente sus alimentos fermentados: que contienen un alto nivel de bacterias buenas, lo que aumenta los puntos fuertes de las bacterias intestinales naturales. Kimchi, Tepeh, yogur orgánico, Kiefer, y el chucrut son muy buenas fuentes de alimentos fermentados, usted tiene que controlar su ingesta de sodio. Estos alimentos mejoran la digestión natural y  le permiten expulsar toxinas y radicales libres que ayudan con la inflamación.
5. Trate de evitar los desinfectantes de manos y limpiadores: el uso excesivo de desinfectante de manos deja al organismo vulnerable. Ayuda a fortalecer las bacterias peligrosas por matar bacterias protectoras de la piel. El uso excesivo también puede crear que las bacterias sean  resistentes, y el cuerpo no puede luchar. Esto le dejará en un lugar peligroso, porque no podrá combatir los microbios que causan la inflamación.
6. Manténgase fuera: estar al aire libre, viajar, pasar tiempo con los niños y las mascotas nos expone a una variedad de bacterias y el cuerpo es capaz de construir una fuerte inmunidad a un grupo diverso de bacterias. Esta mayor resistencia dejará el cuerpo equipado si nos encontramos frente a la inflamación de la artritis.
7. Proteger las articulaciones: la gente asume que la actividad física y el estiramiento son buenos para la salud física, pero si usted no está tratando el cuerpo como un caso único, que podría hacerse daño más de lo que estaba ayudándose  a si mismo. Es importante saber que usted esta  haciendo los ejercicios correctos para su máximo aprovechamiento. Escuche con atención cuando se está aprendiendo acerca de estiramiento, ya que puede hacer o deshacer. El Estiramiento adecuado mejora la movilidad, agilidad y fuerza, mientras que estiramientos indebidos pueden causar daños irreparables.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.